Creemos que hay un solo Dios Verdadero, Eterno, existente, en tres personas: Padre, (Juan 20:17), Hijo, (Juan 10:30, 1:1-2), y Espíritu Santo, (Juan 16:7,
Hechos 5:3-4, Mateo 3:16-17).
Creemos que Cristo es Dios, (Mateo 3:17). Su nacimiento virginal, (Isaías 7:14, Mateo 1:23-25, Lucas 1:35). Que derramo Su sangre para la reconciliación del hombre para con Dios, (Efesios 1:7, Colosenses 1:14), y en su regreso personal para establecer Su Reino sobre la tierra (Apocalipsis 19:11-16).
Creemos que el Espíritu Santo hace creyentes a convictos de pecado a través del nuevo nacimiento, sellando al convertido y asegurándole el cielo, (Efesios 1:12-14,4:30). Creemos, que a través de su poder, dirección y enseñanza permite al cristiano vivir una vida como Dios manda. (I Corintios 3:16, Juan 14:26, 16:12-15).
Creemos que la Biblia es la palabra inspirada e inefable de Dios. (2da Timoteo 3:16, 2da Pedro 1:19-21).
Creemos que todos los hombres por naturaleza son pecadores y están perdidos y lejos de la salvación.
(Romanos 3:10-19).
Creemos que Satanás es una persona, y que el infierno es un lugar de tormento y castigo eterno para los no salvos, (Job 1:6-7, Mateo 25:46, Apocalipsis 20:14-15).
Creemos que los hombres son justificados, sólo en el hecho de creer en la Sangre de Cristo, en el sacrificio vicario en el Calvario. (Hechos 13:38-39,
Romanos 3:28-30, 5:1-2).
Creemos en la seguridad eterna del creyente.
(Juan 10:28-29).
Creemos que la iglesia del Nuevo Testamento, es un organismo compuesto de creyentes bautizados, practicando las ordenanzas de las Escrituras, y envueltos activamente en el cumplimiento de la Gran Comisión. (Hechos 2:41-47, Mateo 28:19-20).
Creemos que el Bautismo es una ordenanza de las Escrituras, que requiere que el creyente sea sumergido en las aguas, (Hechos 8:38-39), y que este acto debe ser administrado por el pastor de la Iglesia.
Creemos que la Cena del Señor es una ordenanza de las Escrituras para la Iglesia, y para que participe
Todos los cristianos obedientes; salvos por la gracia de Dios y la fe en Cristo Jesús, (Ira de Corintios
11:23-29
Los dones Espirituales son habilidades, capacidades sobrenaturales que provienen de Dios, que son concedidos por gracia, que deben ser controlados por el Espíritu Santo, que se conceden con el propósito de servir a la Iglesia como un cuerpo; para capacitar a los creyentes para un servicio específico.
Creemos en la resurrección tanto del salvo como del perdido. El salvo es resucitado para disfrutar de gloria y vida eterna, y el perdido será resucitado para padecer condena eterna. (Juan 5:28-29).
Por la gracia de Dios y dentro de la voluntad de Dios, la Primera Iglesia Bautista Hispana de Fayetteville, NC fue establecida para proclamar el evangelio y las verdades establecidas por Dios. Este ministerio continuará indefinidamente apoyando la primera institución de Dios que es, (Corregir)..."el hogar y el matrimonio"compuesto de un hombre y una mujer de acuerdo a las escrituras. Además de esto, continuaremos respaldando la segunda institución que es "la Iglesia", compuesta de creyentes los cuales han creído en Cristo Jesús como su único Salvador, para establecerlos en la Palabra de Dios y sus fundamentos. De igual manera, continuaremos obedeciendo las ordenanzas como mandato de Dios del acto de "La Cena del Señor" en memoria del sacrificio de Cristo y el acto del "Bautismo de las aguas" por inmersión a
los que han creído.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.